¿Como descargar las fotos y los videos de tu instagram?

Introducción

Instagram esta lleno de muchas fotografías magnificas y vídeos , pero, no ofrece a los usuarios ninguna opción para descargarlos. Por lo tanto, si eres uno de los que están cansados de tomar capturas de pantalla y estas evaluando alternativas en su lugar , echemos un vistazo a las opciones que están ahí fuera.

Si eres un usuario de Android, rootear tu dispositivo es una alternativa, pero dudo que eso sea algo que todos los usuarios puedan hacer, la solución más fácil es buscar algún software que lo haga por nosotros. La ayuda está al alcance de tu mano con EasyDownloader, una aplicación que te permite guardar cualquier foto o vídeo de tu feed de Instagram, incluidos los medios que sigues sin tener que rootear el teléfono , ni tomar capturas de pantalla..

EasyDownloader funciona bien en un dispositivo Android de v3.0 o superior y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store. Una vez que abra la aplicación Instagram, toque los tres puntos que se encuentran debajo y seleccione la opción Copiar URL compartida, y la imagen o el vídeo se guardarán en su galería de fotos. ¡Es así de sencillo y sin complicaciones! Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede acceder al contenido que se comparte en privado en Instagram, pero dado que la gran mayoría de datos que comparten los medios de comunicación que hay por ahí es pública, no hay de que preocuparse.


Para los usuarios del iPhone, las aplicaciones gratuitas para descargar incluyen InstaSave, SaveGram, InstaGrab, que funcionan bien una vez que se permite el acceso de la aplicación a su teléfono para su descarga. Estas aplicaciones en particular también funcionan con dispositivos Android.

Ahora eso es todo sobre los teléfonos inteligentes. Considere un escenario en el que ha perdido su teléfono y como resultado perdió todas sus fotos y vídeos también, y ahora estas usando Instagram en un nuevo dispositivo. Para evitar una situación similar de nuevo, puede descargar y guardar medios en su computadora de escritorio o portátil. Para esto también, existen aplicaciones como Copygram, InstaBackup y Instaport.

Con todas estas aplicaciones que tienes a la mano , no sera difícil descargar las fotos y vídeos que hayas publicado de una manera rápida y fácil , claro que esto puede variar dependiendo de la velocidad de tu conexiona de Internet y de la cantidad de fotos y vídeos que hayas compartido a través de tu cuenta.

Tenga en cuenta que mientras las aplicaciones funcionen a partir de ahora, cualquier cambio en la política de usuario de Instagram también podría afectarlas. Mientras tanto, a descargar se ha dicho.

Autor

Eury Rodríguez

Hola que tal , soy una persona apasionada con todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías.

Artículos de interés

Comentarios