7 errores que cometen los pacientes con problemas cardíacos

Introducción

Si ya ha tenido un ataque al corazón, tiene un mayor riesgo de padecer otro, pero con algunos pasos inteligentes puede reducir ese riesgo. Desafortunadamente, muchos pacientes tienen ideas equivocadas sobre lo que les conviene a ellos.

Error 1: Pensar que todos los ataques al corazón son los mismos

Si su tío tuvo un ataque al corazón incluso después de una vida de comer alimentos bajos en grasa y trotar todos los días, puede pensar que cambiar su propio estilo de vida no vale la pena. O, su amigo el trabajador de la construcción puede haber renunciado a su trabajo después de un ataque al corazón, por lo que asume que tendrá que renunciar a su trabajo de escritorio, también. No cuentes con eso. Visite a su médico para saber lo que es mejor para usted personalmente. Es importante que visite a su médico, para desarrollar un plan que sea apropiado para ti.

Error 2: No adoptar un estilo de vida más saludable

Aprender a comer mejor puede parecer el reto de toda una vida - por no hablar de renunciar a los cigarrillos, o sacar tiempo para el ejercicio regular.

Los pasos importantes que pueden ayudarle a prevenir un segundo ataque al corazón incluyen:

  • Dejar de fumar.
  • Coma una dieta saludable y equilibrada, baja en grasas y calorías.
  • Controle su peso.
  • Administre su presión arterial.
  • Controle sus niveles de colesterol.
  • Haga los ejercicios que indique su médico.
  • Visite a su proveedor de atención médica con regularidad para asegurarse de que está en el buen camino.

Error 3: Permanecer atrapado en el dolor o la depresión

Usted puede haber perdido su auto-imagen sana o la capacidad de hacer cosas importantes en su vida. Cualquier cambio importante en la vida traerá sentimientos de pérdida y puede requerir un proceso de duelo.

Usted y su familia pueden necesitar trabajar a través de una variedad de emociones después de su ataque al corazón. Tenga en cuenta que hacerlo conduce a un futuro positivo y constructivo.

Si usted está abrumado con sentimientos de dolor o depresión, no dude en buscar ayuda de un profesional de salud mental.

Error 4: Dejar de tomar medicamentos

No deje de tomar sus medicamentos sin hablar con su médico. Visite a su médico para determinar cuáles son sus opciones y qué pueden hacer estas medicinas por usted en términos de riesgo versus beneficio. Pida ayuda en la elección de los que:

  • Trabaja lo mejor para ti
  • Tener el menor número de efectos secundarios
  • Son asequibles
  • Usted se sentirá cómodo
  • Ajuste con su horario diario

Error 5: Apostar su vida en las verdades de ayer

En muchos casos, los tratamientos de los médicos de unos años atrás ya se consideran anticuados. Ha habido cambios dramáticos en los medicamentos y procedimientos, así que manténgase actualizado con visitas regulares a su equipo de atención médica.

Error 6: Evitar el ejercicio

Tal vez usted está preocupado de que sobrecargar su corazón, pero el ejercicio regular en realidad puede ser una de las mejores cosas que puede hacer por su corazón. Es crucial para alguien que ya ha tenido un ataque al corazón a ejercer correctamente bajo el consejo de un médico. Obtenga una receta de ejercicio diseñada para usted, basada en su condición física y sus necesidades e intereses. El ejercicio puede ayudar a las personas a controlar los riesgos relacionados con el peso, el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. Una excelente manera de empezar es participar en un programa de rehabilitación cardíaca.

Error 7: No molestar a su médico con preguntas

Su proveedor de atención médica es su mejor aliado y quiere asociarse con su cuidado. No dude en llamar si tiene preguntas o inquietudes.

Autor

Eury Rodríguez

Hola que tal , soy una persona apasionada con todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías.

Artículos de interés

Comentarios